27 de marzo de 2009

Me da pena mirar estas cosas, querer estas cosas, guardar estas cosas.Me da pena soñarme volviendo a buscarlas, volviendo a buscarme, poblando otra tarde como ésta de ramas que guardé en mi alma,aprendiendo en mí mismo que un sueño no puede volver otra vez a soñarse.
.....................(José Hierro)

4 comentarios:

Tatiana dijo...

Que bonito amigaaaa....a mi tambien se me han olvidado muchos sueños, y cuando sacudo el polvo de las sábanas suelen salir disparados por la ventana.....que pena que los sueños....sueños son!!
Porque sino tendria en mis brazos....aaaHH!! SECRETO aaaaiinss!!! dejemoslo en el sueño, anda!!!....me encanta tu blog....BeZoTeS.
PaXuLaYo

Seda dijo...

me encanta lo que compartes!
los sueños aunque algunos dicen que son sólo sueños, muchas veces se cumplen y otras tantas no y quedan ahí perdidos en el eter.
pero en nuestro propio "reino de sueños", los sueños pueden volver una y otra vez y cada vez podemos quitarle o agregarle lo que queramos. Y corregir cuánto deseemos, pues para eso se presentan ante nosotros, para que aprendamos y sigamos adelante en el camino de la vida.
el pasado está para observarlo y vivir el presente, que en este mismo instante se va volviendo pasado.
te mando un beso grande querida amiga

kaoskaos dijo...

Tati, mi querida Tati, mi niña preferida, entrastes en el blog , me alegro, gracias duendecillo, parte de el te pertenece, me ayudastes a ponerlo en marcha y aquí está. Besos, besos,besos.

kaoskaos dijo...

Seda, querida amiga yo tambien sueño cuando visito tu reino...Muchos besos.